Necesitas Ayuda? +34 987 201 205
Prefieres por email: [email protected]

Sorles Imprenta Online

Imprenta Sorles, nace en 1991, de la mano de Francisco Bayón del Barrio Gerente y Fundador de la misma, ubicándola en Valdelafuente a 3 km de su ciudad natal, LEÓN. Lugar, desde el que inicia su trayectoria y expansión, con uno de los mayores Servicios de Impresión Digital-Offset del Mercado Nacional y un equipo humano, altamente cualificado y en constante proceso de formación, distribuido entre sus diferentes departamentos: administración, preimpresión, impresión, encuadernación y distribución para conseguir la mejor calidad de nuestros productos.

 

En el año 2010, como respuesta a la demanda de nuestros clientes, tomamos la decisión de incluir una nueva tecnología conocida como Web-to-Print. Esta plataforma nos permite realizar presupuestos y pedidos de una forma más rápida y sencilla.

Nuestra estrategia siempre ha ido orientada a entender que el precio es algo muy importante, pero no por ello comprometemos la calidad del Producto. Siempre buscamos la mayor calidad, pudiendo ofrecer a nuestros clientes unos Productos a unos precios muy asequibles, competentes y competitivos, ésta, ha sido nuestra estrategia. Utilizar las tecnologías más avanzadas del mercado y del momento para obtener Productos de mayor calidad a precios reducidos y competitivos. 

Impresión Laser

 

ploter de corte

Ofrecer una gran variedad de productos en nuestro catálogo, estando especializados en Foto Cuadros, Papel Decorativo, dato variable, Pantones, Barnices selectivos y en acabados de todo tipo, así como plegados y encuadernaciones ha sido nuestra oferta hasta el momento.

Encuadernadora Guillotina Polar Plegadora Baum 2020

Sorles 2021

Cada vez más pasamos de las compras presenciales de toda la vida, a las compras online, debido al nuestro ritmo de vida y la implantación y actualización constante de las nuevas tecnologías.

Esto, nos ha llevado a pensar más en todos vosotros y es por ello, que desde Sorles, estamos haciendo un gran esfuerzo, para facilitaros más las cosas:

  • Hemos ampliado nuestra maquinaria con las últimas tecnologías.
  • Hemos calculado y ajustado nuestros Precios al máximo.
  • Hemos Mejorado nuestros Servicios de Entrega Gratuita. (visita nuestra nueva web to-print)
  • Estamos creando una nueva Tienda Online con la Tecnología más avanzada.
  • Los métodos de Pago más ágiles y avanzados del momento.
  • Los procesos de compra más ágiles y sencillos.
  • Y mucho más.

Todo, con el fin de ofreceros una Tienda Online, avanzada, atractiva, intuitiva y ágil, con las últimas novedades del momento y unos Precios y Ofertas imbatibles en el Sector, consiguiendo Calidad, Agilidad y un Servicio, totalmente personalizado y con entrega GRATIS en toda España (sólo península).

Queremos ser tu Imprenta de confianza, tanto para tu Empresa, como para tu vida cotidiana y Particular en la que podrás encontrar y personalizar: desde el Papel Decorativo que soñabas o estabas buscando, tu Poster favorito o ese Cuadro personalizado con la Imagen o Fotografía de esa Persona tan Querida o paisaje que siempre has deseado.

Cambia o renueva el Look de tu negocio, oficina, tienda o casa con la variedad de Productos Imprimibles que tenemos en Catálogo. Somos Profesionales a tu Servicio.

To Top